Se encuentra usted aquí

Panistas cierran filas con Josefina

Ediles de Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan avalan candidatura
25/02/2017
01:15
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, Méx
-A +A

[email protected]

Panistas en el Estado de México respaldan la designación de Josefina Vázquez Mota como candidata al gobierno estatal, entre ellos los alcaldes de este municipio, Huixquilucan y Atizapán.

La alcaldesa de Atizapán, Ana María Balderas, afirmó que esperan la resolución de las autoridades electorales ante impugnaciones presentadas por panistas que rechazan tal designación, y esperan que no prospere.

El alcalde de Naucalpan, Édgar Olvera, dijo que el grupo que encabeza respalda totalmente a Vázquez Mota, pues reúne el mejor perfil de Acción Nacional para ganar el gobierno del Estado de México.

Afirmó que Vázquez Mota seguramente será la primera gobernadora mexiquense, por lo que hizo un llamado a los panistas a sumarse.

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, igualmente respalda la designación de Vázquez Mota.

 

Es tiempo de mujeres. Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, dijo que es bienvenida Vázquez Mota a la contienda, aunque pidió que aclare el tema de los recursos recibidos del gobierno federal.

“Es tiempo de las mujeres, que den esa oportunidad. Si bien la mujer ya ha abierto brecha en diferentes profesiones, son gente que siempre ha luchado por la situación de sus familias, ahorita profesionalmente también han abierto brecha. Pues qué bueno que en este tiempo sea tiempo que se gobierne por una mujer, eso es bueno”, dijo.

Agregó: “Ella tendrá que hacer antes [la aclaración por los recursos recibidos], quizá de iniciar lo que es la campaña. No sólo ella, todos los que son precandidatos, candidatos, todos los que tengan algo que aclarar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS