#LordPapá seguirá proceso en prisión

Se volvió famoso cuando fue captado en un video tras agredir a una joven, que supuestamente había golpeado a su hija
25/02/2017
21:55
Juan Manuel Barrera
Tlalnepantla
-A +A

Un juez de control determinó legal la detención de Sergio “N”, quien presuntamente golpeó a una menor de edad en el exterior de una escuela privada de Atizapán, y acordó medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanece en el penal de Barrientos, ubicado en este municipio, acusado del delito de lesiones.

Esta tarde un juez de control realizó la audiencia inicial contra Sergio “N” y duplicó el plazo de la misma, que seguirá el próximo 1 de marzo; el detenido es acusado del hecho delictuoso de lesiones.

El pasado 22 de febrero Sergio “N”, quien dijo ser amigo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, golpeó a una menor de 14 años de edad quien momentos antes riñó con la hija de éste, en el exterior del colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán.

Policías municipales detuvieron al hombre, al que presentaron ante el Ministerio Público y posteriormente fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó en su cuenta de Twitter que el detenido no es policía ministerial de la entidad y mucho menos su amigo, como se ostentó.

Pobladores difundieron un video de la agresión en redes sociales, por lo que el hombre fue denominado como “#LordPapá”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal