"Toco madera", dice Delfina sobre nexos con Abarca

La precandidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, prevé que lancen más ataques en su contra durante la contienda electoral
Foto: Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
20/02/2017
17:38
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Con la expresión “toco madera”, la precandidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, negó cualquier tipo de contacto con el ex gobernador del ayuntamiento de Iguala, José Luis Abarca, ligado con el crimen organizado.

Incluso aseguró que la política es sucia por lo que avizoró más y peores ataques en su contra porque la oposición, dijo, está nerviosa y preocupada.

“Pero, ¿saben? A mí no me importa mucho porque que digan lo que digan lo tendrán que aclarar una servidora o en su momento el partido y lo que me interesa es la gente y responderle a ella”.

Al presentar a un primer equipo de asesores que la acompañará en su aspiración a contender por el Estado de México, conformado por  gente que trabajó en el sexenio de Felipe Calderón, la morenista aclaró que ni siquiera ha viajado a Iguala y su único traslado ha sido de una comunidad a otra.

“Falso, con todo respeto no he tenido contacto con ese señor (Abarca), siempre me dedicado a la docencia”.

Lo que sí solicitó la precandidata es que así como están al pendiente de ella, también lo hagan con sus contrincantes. "Que vean con lupa a todos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS