Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Ante integrantes del comité estatal panista, tras registrarse como precandidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que encabezará el cambio que demandan los mexiquenses, pues no le teme "a los poderosos".
“Unidos vamos a derrotar a los improvisadores. Unidos haremos que los beneficios sean para todos y no para unos cuantos”.
Más que hablar de sus posibles adversarios, Josefina Vázquez prefirió hablar de su experiencia en la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Congreso, y como aspirante presidencial que -sostuvo- le ayudará a instrumentar políticas públicas para el bien de los ciudadanos.
Acompañada por liderazgos del Estado de México, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que enfrentó una campaña cerrada en una reciente encuesta, en la que están empatados los tres principales aspirantes.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












