“Los priístas están preparados para recuperar Nezahualcóyotl”, aseguró el pre candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, durante un encuentro con unos 200 delegados de esta región del oriente de la entidad, donde también visitó Chiconautla.


En su décimo día de actividades, el ex presidente municipal de Huixquilucan, también escuchó demandas de la población a las que fue pasando lista y entre las cuales destacaron la insuficiencia de agua en diversas colonias de la región, inseguridad y falta de drenaje en algunas zonas.


“Me las llevó”, fue el comentario del aspirante del PRI, mientras docenas de mujeres y hombres improvisaron porras y un “Olé, olé olé, olé, el PRI, el PRI”, que secundó el propio Del Mazo.


“Yo le tengo cariño a esta tierra, porque mi familia siempre le ha servido a Nezahualcóyotl, siempre hemos tenido cariño a Neza y ahora es momento de que recuperemos este territorio priísta, para bien de las mujeres y los hombres de Nezahualcóyotl”, señaló.


En su primera gira de trabajo por tierras perredistas, el aspirante priísta reconoció el papel que juegan los líderes vecinales de cada región de Nezahualcóyotl, pues saben escuchar las inquietudes y comentarios de sus comunidades, dijo.


Del Mazo Maza insistió que hoy más que nunca se debe trabajar unidos pues Neza es el ejemplo de lo que puede ocurrir cuando el PRI no trabaja unido, en alusión quizá a que actualmente y durante los últimos casi cinco años ha sido gobernador por una fuerza opositora el PRD.


Entre porras y aplausos, el diputado federal con licencia agradeció la vocación de servicio y calidez con que se desenvuelven los priístas de esta región, que también comprende el municipio de La Paz y los invitó a continuar cercanos a la gente para juntos y en unidad ofrecer un proyecto que beneficie a todos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses