Delfina promete acabar con corrupción en Edomex

“Me da mucho gusto saber que los corruptos me tienen miedo", señaló la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México
(Foto: Especial)
17/02/2017
21:50
Ma. Teresa Montaño
Toluca, Méx.
-A +A

La precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez reiteró su compromiso por acabar con la corrupción que, dijo, las administraciones del PRI y PAN han mantenido por décadas en el estado y municipios mexiquenses.

“Me da mucho gusto saber que los corruptos me tienen miedo, que le tienen miedo a Morena, porque vamos a acabar con la corrupción. Ya es momento de que los ciudadanos seamos tomados en cuenta.

“En muchos municipios escucho con mucha tristeza a la militancia de Morena, sus historias de injusticias y desatención. Por eso tenemos una gran oportunidad de lograr un verdadero cambio y todos los mexiquenses aspiramos a ese cambio”, afirmó.

Artículo

"Estamos dentro de la pelea", dice Delfina Gómez tras encuesta de EL UNIVERSAL

La pre candidata de Morena al gobierno del Estado de México atribuyó su posicionamiento a la participación de la ciudadanía
"Estamos dentro de la pelea", dice Delfina Gómez tras encuesta de EL UNIVERSAL"Estamos dentro de la pelea", dice Delfina Gómez tras encuesta de EL UNIVERSAL

En reuniones de trabajo con la militancia de Morena del municipio de Tultitlán, Gómez Álvarez advirtió que los señalamientos de sus contrincantes no frenarán su esfuerzo por lograr una mejor calidad de vida para los mexiquenses.

“Los poderosos minimizan las necesidades del pueblo, no escuchan el reclamo de los ciudadanos. Desde aquí les decimos, no nos van a intimidar las difamaciones, ni las mentiras, estamos firmes en nuestra lucha”, manifestó.

Para la ex alcaldesa de Texcoco, quien recorrió hoy Coyotepec, Cuautitlán y Tultitlán son alarmantes los índices delictivos y la marginación en dichos municipios.

De acuerdo con el CONEVAL, en Coyotepec 6 de cada 10 habitantes (57.3%) se encuentran en situación de pobreza, y el 37.4% no tiene acceso a servicios de salud.

En Cuautitlán las violaciones crecieron 109% de 2015 a 2016 y los casos de extorsión, aumentaron 50% en el mismo periodo, según cifras del Semáforo Delictivo.

La maestra Delfina Gómez también lamentó que Tultitlán ocupe el quinto lugar en homicidios, con un crecimiento de 30% de 2015 a 2016.

La precandidata estuvo acompañada por el presidente de Morena en el Edomex, Horacio Duarte, quien exigió cuentas al “PRIAN”.

“Vamos a enfrentar al PRIAN que como todo monstruo tiene dos cabezas y va a presentar a dos candidatos para que le vayan tanteando, si se cae uno, le van a meter dinero al otro.

“Sabemos que no les va a alcanzar porque la gente está consciente, pero hay que decirle a los ciudadanos que tienen que estar muy avispados para que no los quieran engañar, para que entiendan que el PRI y el PAN son exactamente iguales”, indicó Duarte.

Artículo

Delfina Gómez va por la gubernatura

Dice que no es impuesta por el dirigente nacional de Morena y que tiene méritos para aspirar a candidatura
Delfina Gómez va por la gubernaturaDelfina Gómez va por la gubernatura

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS