Con unidad el PRI avanzará: Del Mazo

El precandidato tricolor se reunió con estructuras de Chicoloapan, La Paz y Almoloya de Juárez
16/02/2017
01:02
Ma. Teresa Montaño
Toluca, Méx.—
-A +A

maria.montañ[email protected]

En su octavo día de precampaña, el precandidato del PRI a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con estructuras de Chicoloapan, La Paz y Almoloya, a quienes insistió en que sólo mediante un trabajo coordinado y unido, el tricolor podrá sacar adelante su proyecto en las elecciones del 4 de junio.

En Chicoloapan, el ex alcalde de Huixquilucan dijo que cuando los priístas no hacen lo que les corresponde, las cosas no salen bien. “Ustedes lo han visto, cuando el PRI no está unido, cuando no hacemos bien nuestra tarea de salir a la calle a convencer a nuestros amigos, vecinas, sabemos que cuando no salimos de la mano con un mismo proyecto, sabemos ya las consecuencias”, sostuvo.

El aspirante advirtió que hasta el momento, en procesos electorales anteriores, el PRI ha perdido en 120 de 125 municipios, por lo que insistió en la unidad de la estructura priísta “porque lo que está en juego es mucho”, señaló. Aseguró que cuando “en los municipios cada quien jala por su lado”, las cosas no salen para el PRI.

Del Mazo Maza, quien se encuentra en empate técnico con la aspirante de Morena, Delfina Gómez, y la eventual precandidata del PAN, Josefina Vázquez, repitió como lo ha hecho desde su primer día de encuentros con la estructura de delegados, que lo que está en juego es el futuro de las familias del PRI.

“Lo que está en juego es precisamente eso, el futuro de nuestras familias y el futuro de nuestros vecinos, en manos de quien queremos poner nuestro futuro”, señaló.

En este sentido prometió a sus correligionarios “entregarse en cuerpo y alma” para sacar adelante el proyecto del tricolor para continuar gobernando la entidad mexiquense.

“Yo estoy seguro que con el apoyo de ustedes vamos a sacar este reto para salir adelante, porque tenemos muchas ganas de hacerlo”, señaló el aspirante en medio de porras y vivas de la estructura del tricolor.

Este municipio dio la bienvenida al precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien se reunió con delegadas y delegados electores, a quienes el abanderado del tricolor les reconoció el papel que juegan, pues saben escuchar las inquietudes y comentarios de sus comunidades, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS