Muere motociclista al impactarse con muro en Periférico Norte

El conductor de la motocicleta chocó contra una camioneta que previamente había volcado en la vía y una patrulla que abanderaba el accidente
Especial / EL UNIVERSAL
11/02/2017
12:47
Redacción
-A +A

Un motociclista murió al impactarse con el muro de contención en Periférico Norte, a la altura de Mundo E, luego de chocar contra una camioneta accidentada y una patrulla de la policía estatal que la custodiaba.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de hoy en carriles centrales de Periférico Norte, en Tlalnepantla, dirección hacia Cuautitlán Izcalli.

El conductor de una motocicleta tipo chopper se impactó contra el muro de contención, por lo que la unidad quedó en carriles centrales de Periférico Norte, hacia Cuautitlán Izcalli, y el cuerpo sin vida del hombre pasó debajo de la malla ciclónica que divide los sentidos de la vialidad y quedó en el sentido hacia Naucalpan.

Previamente, una camioneta volcó en la zona, por lo que una patrulla de la policía estatal abanderaba el carril de alta velocidad; el motociclista, al no percatarse del accidente intentó esquivar la unidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), número 08818, pero se impactó con ella y la otra unidad, para después chocar contra el muro de contención.

Añadieron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS