Morena da la bienvenida a rivales de otros partidos

La precandidata a la gubernatura, Delfina Gómez, dijo que el que entre “tiene que trabajar”
28/01/2017
01:16
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Papalotla, Méx.— Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, dio la bienvenida a “candidatos de otros partidos” a la contienda electoral en alusión a Alfredo del Mazo Maza, aspirante del PRI, y a la panista Josefina Vázquez Mota.

“A los candidatos de otros partidos les digo: Bienvenidos a esta contienda, cualquier ciudadano tiene el derecho de entrar, pero tiene que comprometerse a trabajar”, dijo Gómez Álvarez durante su visita a Papalotla, acompañada de Andrés Manuel López Obrador.

La precandidata de Morena recorrió Papalotla, Chiconcuac y Tezoyuca como parte de su precampaña para obtener la candidatura de su partido al gobierno mexiquense.

Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena, afirmó que “los partidos del régimen van a tener dos candidatos”, que son Alfredo del Mazo Maza por el PRI, y Josefina Vázquez Mota por el PAN.

“Habrán de definir los partidos muy pronto a sus candidatos, es evidente a quiénes nos vamos a enfrentar. Los partidos del régimen van a tener dos candidatos, nosotros vamos a ir juntos, unidos, para establecer un proyecto y limpiaremos al estado de la corrupción”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, afirmó que Gómez Álvarez va a ganar la elección de junio próximo. “Quiero mucho apoyo a la maestra Delfina, precandidata a gobernadora de Morena, que le va a ganar al PRI y el PAN, a Del Mazo y la Josefina”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS