Alfredo del Mazo registra precandidatura del PRI en Edomex

Tras su registro, destaca que está profundamente convencido de la importancia de estar de lado de la gente del Estado de México
27/01/2017
11:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta mañana, Alfredo del Mazo se registró como aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, acudió al Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad y entregó los documentos para solicitar su registro.

“Vengo a presentar mi solicitud como aspirante a la precandidatura al gobierno del Estado de México, cumpliendo con los requisitos y respetuoso de los tiempos y los procesos.

“Amigas y amigos, el día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, a gobernador del Estado de México, lo hago primero que nada profundamente convencido de la importancia de estar de lado de la gente del Estado de México, con la convicción de que tenemos por delante grandes retos pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente”, dijo posteriormente.

La precampaña inicia en febrero y termina el 3 de marzo, cuando la Asamblea de Delegados elija al candidato del PRI a la gubernatura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS