Paula Rosa Rosales Urbán, de 70 años de edad, falleció esta madrugada por las lesiones que sufrió en la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, en diciembre de 2016. Con su muerte suman 42 las personas fallecidas.

Rosales Urbán falleció esta madrugada en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, donde era atendida de las heridas que sufrió durante el incendio del mercado pirotécnico.

Hasta el momento suman 42 las personas fallecidas por dicha tragedia, toda vez que el día del percance murieron en el lugar 20 personas y más de 60 resultaron lesionadas, 22 de las cuales murieron posteriormente en hospitales del estado de México y de la Ciudad de México.

Todavía cuatro personas continúan hospitalizadas por los hechos, además del menor Aurelio, quien recibe atención médica en Galveston, Texas.

Autoridades del estado de México informaron que el tianguis pirotécnico de San Pablito será reconstruido, por lo que incluso visitaron España para observar los modelos de seguridad seguidos en dicho país en materia de pirotecnia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses