Camión provoca caída de poste y cables en Naucalpan

Cuerpos de emergencia se movilizaron en la colonia Rincón Verde para corroborar si los cables que cayeron eran de alta tensión
23/01/2017
13:00
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Edomex
-A +A

El desplome de  postes destrozó una camioneta en Rincón Verde, Naucalpan, lo que además generó la movilización de cuerpos de emergencia por la caída de cables que podrían ser de alta tensión.

 

Esta mañana vecinos de Rincón Verde, vivieron momentos de zozobra y susto al observar como el paso de un camión de carga jaló los cables de energía eléctrica, y además provocó el desplome de dos postes de concreto, uno de los cuales  cayó sobre una camioneta Ford tipo Courier de color plata.

 

Poco antes de las 11 de la mañana, colonos de Rincón Verde reportaron  a la central de emergencias C-4,  la caída de postes  de energía eléctrica,  en el camino a San Mateo, justo en la curva antes de llegar a Rincón Verde.

 

Un camión de carga tipo tórton de color rojo, con lona azul, jaló los cables  y provocó el derribo de dos postes de luz, uno de los cuales dañó la camioneta Ford, modelo 2006 con placas de circulación MJA87-97, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS