rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

En las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinará si emite auto de sujeción a proceso al estudiante que lesionó con una navaja a otro niño dentro de una tele secundaria.

La agresión ocurrió la mañana de este jueves en el interior de la escuela secundaria Salvador Allende, ubicada en la colonia Valle Dorado, en la zona de Las Chamapas.

La FGJEM informó que el presunto menor agresor fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

En tanto el niño lesionado fue trasladado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, donde fue atendido por la herida producida.

La Fiscalía mexiquense hizo "un llamado a los padres de familia, para que fortalezcan los lazos de comunicación con sus hijos y evitar de esta manera que se presenten situaciones en las que los jóvenes ponen en peligro su integridad física, así como la de otros adolescentes".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses