Mata a su pareja, hijastra y al vecino por defenderlas

Un hombre cometió el triple homicidio en una vivienda de Polígonos V, en Ecatepec
Asesinan a madre, hija y a su vecino en Ecatepec
(Foto: Especial)
16/01/2017
16:52
Redacción
-A +A

Tres personas, entre ellas madre e hija, fueron asesinadas la tarde de este lunes en la colonia Polígonos V, en Ecatepec, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

 

De acuerdo con los reportes, antes de las 13 horas residentes de la calle Pinos y Jilgueros escucharon varios detonaciones producidas por un arma de fuego, por lo que llamaron a la Policía Municipal.

 

Los vecinos contaron que antes de los impactos de bala se escucharon gritos en la vivienda número 52-B, aparentemente por una discusión que sostuvieron la propietaria del inmueble y su pareja.

 

La pelea entre los dos pasó de las agresiones verbales a los golpes y luego el hombre sacó una pistola y le disparó a su cónyuge, así como a la hija de ella, que intervino en la discusión.

 

Un vecino de las mujeres al escuchar la pelea trató de defenderlas, por lo que el hombre armado también accionó la pistola y lo asesinó.

 

Los otros habitantes de la calle observaron que el autor del triple homicidio huyó del lugar en un automóvil marca Ford, tipo Focus, color dorado.

 

Al sitio arribaron miembros de la Policía Municipal de Ecatepec, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes ingresaron a la casa y encontraron sin vida a las dos mujeres y a un hombre.

 

Jéssica "N" y Rosario "N", madre e hija, respectivamente son los nombres de las dos víctimas. En tanto, Manuel "N", fue identificado como vecino de ellas.

 

Minutos más tarde acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) pero nada pudieron hacer por las tres personas, pues debido a las lesiones que les produjeron los disparos perdieron la vida.

 

También, llegaron miembros de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) , quienes realizaron un operativo de búsqueda en la zona pero no pudieron encontrar al responsable del múltiple homicidio.

 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al inmueble para certificar la muerte de las tres personas y ordenaron que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

 

Las autoridades ministeriales del Estado de México iniciaron las investigaciones para saber con precisión qué sucedió y detener al autor material del triple crimen.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS