Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
Suman 186 personas vinculadas a proceso por su probable participación en los saqueos a establecimientos comerciales registrados la semana pasada en municipios del Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó en un comunicado que hasta este día son 186 personas vinculadas a proceso por dichos hechos, correspondientes a 54 causas penales que se desahogan en los distritos judiciales de Chalco, Cuautitlán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Otumba, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca y Zumpango.
Agregó que suman 225 carpetas de investigación por daños y saqueos en centros comerciales, tiendas departamentales y negocios.
Mencionó que continúan las audiencias para resolver la situación jurídica de los detenidos.
“La Fiscalía General mantiene un seguimiento puntual a cada uno de los procesos penales abiertos por los hechos registrados en territorio mexiquense, así como también permanece en contacto permanente con las empresas y personas afectadas, con quienes se colabora estrechamente para la integración de cada uno de los expedientes”, aseguró.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












