25 | ABR | 2019
El sujeto fue encontrado, atendido y trasladado a un hospital por policías y paramédicos. (Foto: Especial)

Queman piernas a presunto ladrón en Edomex

07/11/2016
00:04
Rebeca Jiménez Jacinto
Nicolás Romero, Estado de México
-A +A
Vecinos reportaron a la policía la presencia del hombre quemándose en una colonia del municipio Nicolás Romero, pero no ofrecieron datos de quién le prendió fuego y le disparó en la mandíbula

Un presunto ladrón fue rociado con gasolina y quemado, al tiempo que recibió un impacto de arma de fuego en la mandíbula, confirmaron fuentes policiales.
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero llamaron a la policía municipal y reportaron al centro de mando que un hombre se estaba quemando.

Artículo

Dossier de Justicia. 18 asaltantes muertos: justicieros cobran venganza

Pasajeros toman la justicia en sus manos ante la ola de asaltos en transporte público y han asesinado a 18 ladrones que asolan los ramales de municipios como Ocoyoacac, Ecatepec y Chalco, entre otros, del Estado de México
Dossier de Justicia. 18 asaltantes muertos: justicieros cobran venganzaDossier de Justicia. 18 asaltantes muertos: justicieros cobran venganza

Policías y paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron a la calle Iturbide de la colonia Vicente Guerrero, Segunda Sección, cerca de las 18:30 horas de este domingo, y atendieron a un hombre de 34 años de edad, quien tenía a fuego en sus piernas y una herida por arma de fuego en el rostro.

El sujeto fue trasladado al Hospital General "Doctor Salvador González Herrejón", en Atizapán de Zaragoza.

Artículo

Héctor de Mauleón: Crónica. En la ruta del vigilante de La Marquesa

Lee la narración de lo ocurrido el lunes 31 de octubre con el Justiciero de La Marquesa
Héctor de Mauleón: Crónica. En la ruta del vigilante de La MarquesaHéctor de Mauleón: Crónica. En la ruta del vigilante de La Marquesa

El hombre que sufrió quemaduras de tercer grado en sus piernas se identificó como David Alberto e informó que vivía en la colonia San Mateo Tecoloapan, en el municipio vecino de Atizapán.
Los vecinos no aportaron datos sobre qué sucedió o quien roció gasolina y disparó al presunto ladrón, a quien acusaron de haberse metido a robar a una casa.

Video

Feggy Ostrosky: El perfil sicológico del vengador

"La desesperanza los motiva a actuar": Feggy Ostrosky; se ven como salvadores y enfrentan batallas del sistema, dice

Al ser encontrado por los policías y paramédicos, éstos encontraron junto al hombre un cartel que decía "La próxima vez que te vuelvas a meter aquí te linchamos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios