Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El cadáver del séptimo regidor de Amatepec, municipio del Estado de México, César Ramírez Vargas, fue encontrado con diversos impactos de bala.
El cuerpo se encontró frente a un domicilio en la colonia Las Américas, en el municipio de Tejupilco.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, señaló que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato de Ramírez Vargas.
Hasta el momento no se han detenido a los reponsables del asesinato pero la PGJEM informó que recabó indicios para identificarlos
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









