Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
A través de redes sociales, se difundió un video del momento del accidente en el que falleció el hijo del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, quien vivía en Ecatepec y falleció en julio pasado en el nevado Huascarán, en la cordillera occidental de Los Andes, Perú.
El video es de cámaras de seguridad, ubicadas en la avenida Revolución, conocida como la 30-30, en la zona centro de Ecatepec. Las cámaras captaron el sábado 22 de octubre el choque y atropellamiento en el que falleció el menor.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, el menor y un joven de 18 años viajaban en una motocicleta, cuando el vehículo fue golpeado por un automovilista que salió en reversa del estacionamiento de la Universidad Pedagógica de Ecatepec (UPE).
Añadieron que el impacto aventó la motocicleta y un tráiler que circulaba por el carril confinado del Mexibús arrolló al menor, que perdió la vida en el sitio, en tanto que el joven resultó lesionado.
Sin embargo, en el video se aprecia una situación diferente. En las imágenes se observa que el joven que manejaba la moto se impacta contra un automóvil, cuando el chofer de éste intenta ingresar al estacionamiento, pero un vehículo sale del mismo, por lo que se echa en reversa.
Cuando el motociclista choca con el vehículo blanco, cae y un tráiler atropella al joven motociclista y al menor. Sin embargo, también se observa que hay un tercer vehículo estacionado sobre la vía, que obstaculiza que los autos entren y salgan del estacionamiento, así como plena visibilidad para que esto ocurra.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











