rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Un policía municipal naucalpense ingresó al penal de Barrientos donde será procesado por el delito de robo con violencia en contra de una pareja en la avenida San Esteban, informaron voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. Cerca de 500 policías de Naucalpan permanecen bajo investigación en la Comisión de Honor y Justicia, por denuncias ciudadanas y faltas.

El agente del Ministerio Público de la PGJEM acreditó la probable responsabilidad de Richie , en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, lo vinculó a proceso.

El policía municipal de 23 años de edad, “se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal de Naucalpan y fue detenido, luego de haber que presuntamente asaltó a dos personas que caminaban en la zona de San Esteban.

El agente municipal en compañía de otro sujeto sometieron con un cuchillo, a la pareja que caminaba por calles de la colonia San Esteban, para robarles dinero en efectivo, difundió la PGJEM

El policía “ladrón”, fue detenido por agentes judiciales en colaboración con municipales, quienes lo trasladaron ante el MP y este domingo permanece en el penal de Barrientos, donde un juez lo vinculó a proceso lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses