Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En el mes de julio incrementó la cantidad de secuestros y de víctimas en comparación con el mes anterior, al registrarse 158 denuncias, es decir 9 por ciento más, siendo el Estado de México, Veracruz y la Ciudad de México las entidades de mayor incidencia, de acuerdo con las cifras de la organización Alto al Secuestro.
En conferencia de medios, la organización que encabeza Isabel Miranda de Wallace, reprobó cualquier violación a derechos humanos, "estamos en contra de la tortura. La mejor forma de inhibirla y erradicarla es que existan consecuencias para quienes la cometen", subrayó.
Alto al Secuestro advirtió que "la Ley de Víctimas no debe contemplar que las reparaciones para las violaciones de derechos humanos sean obtenidas del fondo de atención a víctimas del delito, ya que es muy fácil disponer del dinero de otros y no del propio de quien viole derechos humanos".
En comparación con el mes de julio de 2015, la estadística indica que hubo una disminución de 10 por ciento, y al comparar los primeros siete meses del año pasado con el mismo período del 2016, la disminución es de 3.5, indican las estadísticas de Alto al Secuestro.
El crimen repuntó en Tamaulipas, Puebla, Michoacán y Zacatecas.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











