Una niña de cuatro años de edad murió al recibir un balazo en la frente durante el asalto a una unidad del transporte público en la carretera a Lago de Guadalupe, en la zona popular de Atizapán; un menor de 16 años de edad fue detenido.

Fuentes locales informaron que dos hombres abordaron un autobús de la línea Autotransportes Tlalnepantla-Atizapán y exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Añadieron que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de hoy y al parecer el padre de la menor forcejeó con uno de los presuntos ladrones, el de 16 años de edad, cuando un disparo lesionó en la frente a la niña, lo que ocurrió a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en Atizapán.

Aseguraron que el menor de 16 años de edad, que presuntamente hirió a la niña, fue detenido en el sitio y llevaba un arma de fuego calibre 25, en tanto que el otro hombre logró huir. Afirmaron que paramédicos de Protección Civil de Atizapán trasladaron a la menor al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Lomas Verdes, aunque la niña murió antes de llegar al nosocomio.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

ALG

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses