Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Zoé Zambrano García, director de Administración del organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando trabajadores del ayuntamiento iniciaban una jornada de limpieza en la Sección Parques.
Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:10 horas de hoy, cuando trabajadores municipales empezaban la jornada de limpieza en la Sección Parques, en el primero cuadro de Cuautitlán Izcalli.
Afirmaron que un hombre se acercó a Zambrano García y a menos de un metro de distancia le disparó en la cabeza, para después correr y subir a un automóvil blanco para huir junto con un cómplice.
El cuerpo del funcionario de Operagua, de entre 35 y 40 años de edad, quedó tirado en el sitio, justo en avenida Primero de Mayo, detrás de la iglesia de San Judas.
Zambrano García era cercano al alcalde Víctor Manuel Estrada Garibay, medallista olímpico en taekwondo, con el que laboró cuando este último fue delegado del ISSSTE en el estado de México.
La Procuraduría de Justicia de la entidad ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









