A través de redes sociales, usuarios han compartido un video, en el que se percibe que tres jóvenes, se enfrentan a golpes con personal de vigilancia de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

En el material audiovisual, puede verse a uno de los vigilantes huyendo de los agresores.

"Los voy a matar a todos, uno por uno", amenaza uno de los chicos, al tiempo que una mujer les pide que se identifiquen.

Según testigos, momentos antes, los muchachos —que a decir de varias versiones, no son alumnos de la institución— intentaron destrozar los torniquetes ubicados en la entrada de la escuela, argumentando que "la Universidad es pública; estos fallaron en su propósito.

Tras intercambiar palabras, y ante la mirada de varios miembros de la comunidad universitaria, los elementos de vigilancia ceden y dejan ir a los jóvenes, quienes siguen su camino sin remordimiento alguno.

"Si no pertenecen a la universidad y seguridad no los sacó ¿que tranquilidad nos deja como estudiantes, que no pueden ni con 3 personas?", declaró un chico, tras compartir el video en el grupo de Facebook "Comunidad FES ACATLAN (alumnos)".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses