Rubén Beltrán G, embajador de México en la Federación de Rusia recibió al alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villara, con quien afirmó “sostuvo una productiva reunión”, en un mensaje fechado ya el 25 de mayo, debido a las ocho horas de diferencia con la ciudad de Moscú.

El embajador mexicano tuiteó la visita del alcalde panista y afirmó “ Muy Grato recibir en la @EmbaMexRus a @EnriqueVargasdVillar  presidente municipal de Huixquilucan con quien sostuve una productiva reunión”.

Dicho tuit despertó un alud de comentarios en redes sociales, donde huixquiluquenses cuestionaron el motivo del viaje al extranjero.

El UNIVERSAL solicitó versión oficial del viaje del alcalde a la directora de comunicación social de Huixquilucan, Martha Nieto, quien se abstuvo de responder.

Al mismo tiempo, muchos de los empleados del ayuntamiento desconocían  que el presidente municipal, estuviera  de viaje.

Vargas del Villar quien generalmente contesta ya sea vía tTwtiter o a través de mensajes telefónicos, esta vez no  respondió a la pregunta sobre si está en Rusia. No obstante hasta las tres de la tarde del jueves emitió mensajes vía Twitter sobre colado de banquetas en Tecamachalco y jornada notarial en Huixquilucan.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses