Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Habitantes de la comunidad de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, intentan linchar a tres personas en el centro de la comunidad, entre ellos una mujer, a quienes acusaron de pertenecer a una banda de secuestradores, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con reportes de funcionarios del gobierno estatal, tres personas fueron interceptadas cuando viajaban en un automóvil por varios vecinos, quienes los obligaron a bajarse para que respondieran sobre la desaparición de un menor de edad que vive en este poblado.
Según los residentes, los dos hombres y la mujer serían los responsables del secuestro del pequeño, por lo que los llevaron al kiosco y los empezaron a golpear.
Poco a poco se fueron concentrando decenas de vecinos, algunos sólo observan mientras otro grupo sí participa en el linchamiento.
Vecinos del lugar reportan que uno de los presuntos secuestradores, de aproximadamente 45 años, murió a consecuencia de las heridas que le provocaron los golpes recibidos por la turba, aunque el deceso no ha sido confirmado por las autoridades.
Ni la policía municipal ni la estatal han intervenido, pero se espera que realicen un operativo para rescatar el cuerpo del hombre, y así como a las otras personas que aún son agredidas por decenas de pobladores.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









