En punto de las 19:00 horas, Erik Javier Najar Montaño, imputado por la empresa Soriana de robar dos manzanas y un refresco fue liberado después de que el juez penal 31 decidiera no continuar con el proceso legal por el delito de robo con violencia agravada en perjuicio del supermercado.

Al salir de prisión, Najar Montaño mencionó sentirse agradecido con los internos pues en ningún momento lo trataron mal y además nunca regresará a una tienda Soriana para hacer el supermercado.

Erik Javier estuvo cinco días en el Reclusorio Norte después de ser acusado por los guardias de seguridad de la sucursal Coyoacán de la cadena comercial de intentar robarse dos manzanas y un refresco de 600 mililítros.

El caso provocó controversia ya que el Ministerio Público lo consignó de manera arbitraria por robo con violencia por lo que no alcanzó la libertad bajo fianza ni el beneficio de un juicio oral, sin tomar en cuanta la discapacidad mental de Erik y el monto de lo que tenia en su poder al momento de su detención.

msl

Google News

Noticias según tus intereses