25 | MAY | 2019
En Nezahualcóyotl fue hallado el cadáver de una mujer en la colonia Tamaulipas, con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Ocho muertos, saldo de otra jornada violenta en Edomex

30/04/2016
01:08
Redacción
Nicolás Romero, Méx
-A +A
De los hechos que se registraron en diferentes municipios hay seis detenidos; un hombre fue arrestado en Ecatepec mientras descuartizaba a su víctima

El valle de México registró nuevamente una jornada violenta y en las últimas 24 horas sumaron ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:50 horas del pasado 28 de abril tres hombres fueron ultimados en la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, en hechos por los que fueron detenidos tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes presuntamente tenían armas largas.

Afirmaron que varios sujetos dispararon contra los tres hombres en calle Primera Cerrada del Tráfico, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia El Tráfico, en Nicolás Romero.

Aseguraron que los afectados fueron identificados por familiares como Marco Antonio y Fernando Ordoñez Paredes, de 22 años y 24 años, y Samuel Martínez Orduña, de 32 años.

Añadieron que en el sitio fueron detenidos Germán “N”, de 33 años; Fernando “N”, de 16 años y Germán “N”, de 59 años, presuntamente relacionados con el triple homicidio, quienes tenían en su poder dos armas largas.

En Cuautitlán Izcalli un hombre murió a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, luego de que dos sujetos presuntamente asaltaron a los pasajeros, uno de los cuales opuso resistencia y recibió un disparo de arma de fuego.

Mencionaron que los hechos ocurrieron a las 5:00 horas del viernes cuando dos hombres abordaron en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, el autobús que se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y durante el trayecto amagaron con arma de fuego a los pasajeros, uno de los cuales se resistió a entregar sus pertenencias.

Agregaron que en el kilómetro 41 de la autopista México-Querétaro, en San Lorenzo Río Tenco, a la altura del hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli, el hombre que disparó bajó del autobús, aunque pasajeros impidieron que su acompañante huyera, lo retuvieron y lo golpearon, pero fue rescatado por policías y trasladado a un hospital para su atención médica.

En la colonia Luis Echeverría, también en Cuautitlán Izcalli, fue detenido un joven que presuntamente asesinó a su padre, en hechos provocados al parecer por problemas familiares.

En Ecatepec policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a un sujeto en la colonia Luis Donaldo Colosio, al que en un baño desprendió con un machete la cabeza y los brazos.

La policía de Ecatepec informó que el hombre, identificado como Antonio “N”, de 58 años, fue detenido en flagrancia cuando descuartizaba a su víctima en un domicilio de la calle Puebla, luego de que vecinos alertaron sobre los hechos.

En Nezahualcóyotl, la mañana del viernes, fue hallado el cadáver de una mujer en la colonia Tamaulipas, con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Finalmente se supo de otro caso en Chimalhuacán, donde un hombre fue asesinado la noche del pasado 28 de abril al parecer durante una riña en el barrio Hojalateros.

En todos los casos la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las carpetas de investigación correspondientes. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios