rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Un médico militar logró repeler el robo a su residencia en el fraccionamiento El Huizachal, donde sometió a uno de los presuntos ladrones, en un asalto donde su esposa resultó lesionada. Los vecinos, pidieron auxilio  a la policía al escuchar  la detonación de armas de fuego.

Vecinos del fraccionamiento llamaron a la Central de Emergencias “C-4” luego de que escucharon una balacera en la casa de unos de sus vecinos.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales a bordo de patrullas, quienes encontraron al médico militar, sometiendo en el piso a un sujeto, de dos  que ingresaron  a su casa.

El médico pidió el apoyo de los policías, pues su esposa resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital militar.

En tanto el presunto delincuente, identificado como Carlos de 37 años de edad,  recibió tres impactos de bala en los glúteos, por lo que fue trasladado al hospital general de Naucalpan, en calidad de detenido.

Al lugar se presentaron autoridades militares de la zona, así como un agente del Ministerio Público, quien inició una investigación por el delito de robo y lesiones, a fin de localizar a un segundo sujeto que participó en esta agresión y robo.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses