Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Dos policías municipales de Los Reyes La Paz fueron asesinados la madrugada de este domingo abordo de su patrulla en la colonia Valle de Los Reyes.
Este es el segundo ataque que se registra contra elementos de corporaciones del Estado de México en menos de una semana; el lunes tres miembros de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl fueron baleados por varios desconocidos y una oficial de 22 años murió, los otros dos resultaron heridos.
De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), a las 3:00 de la mañana se recibió una llamada en la que se reportó una balacera en esa comunidad.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Lerma y Calle 23 donde se encontraban dos personas sin vida a bordo de una unidad de Seguridad Pública municipal.
Los dos hombres portaban uniformes de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz y tenían varias lesiones provocadas por un arma. La unidad en la que se encontraban las dos víctimas era la 22-740.
Al sitio también llegaron integrantes de la corporación local, quienes identificaron a sus compañeros como Tomás “N”, de 45 años de edad y Felipe de Jesús “N”, de 60 años.
En el cofre del vehículo de Seguridad Pública de Los Reyes La Paz, los presuntos responsables del doble homicidio dejaron una manta con un mensaje dirigido a los policías estatales y municipales que extorsionan y apoyan a secuestradores en los municipios de Neza, Los Reyes, Ixtapaluca, Chicoloapan y Chimalhuacán.
Un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegó al lugar y después de revisar la escena del crimen ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.
La patrulla en la que estaban los dos miembros de la Policía Municipal tenía ocho impactos de bala calibre .9 milímetros.
La mañana del lunes 18 de enero, tres oficiales pertenecientes al Grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron agredidos por varios sujetos desde vehículos en movimiento con armas de fuego,
En el ataque perdió la vida la policía María Cristal “N”, de 22 años de edad y gravemente heridos los elementos Ricardo “N”, de 44 años e Israel Jorge “N”, de 32, quienes fueron trasladados vía aérea a un hospital para ser atendidos.
El gobierno del municipio de Nezahualcóyotl informó que los dos elementos se recuperan de las heridas que sufrieron y aún se encuentran internados en un hospital.
Por los dos ataques realizados aún no hay detenidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








