Aerolínea confirmó que Óscar viajó con otra maleta

La consejera Jurídica del Edomex, Luz María Zarza, destacó que se tienen pruebas contundentes de la inocencia de Óscar Álvaro Montes de Oca, las cuales serán presentadas a la brevedad
Archivo / EL UNIVERSAL
06/08/2015
11:07
Ma. Teresa Montaño
-A +A

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, informó que la aerolínea Avianca confirmó que el alumno Óscar Álvaro Montes de Oca portaba una maleta distinta en su viaje de Argentina a la ciudad de México, donde fue detenido por presuntamente porta drogas.

Debido a lo anterior, se espera que las investigaciones avancen en favor del sociólogo egresado de esta casa de estudios.

Por su parte, la consejera Jurídica del Estado de México, Luz María Zarza, destacó esta mañana que se tienen pruebas contundentes de la inocencia de Óscar Álvaro y que a la brevedad serán ofrecidas por la defensa encabezada por el gobierno del Edomex y la UAEM.

Óscar Álvaro, consejero universitario, viajó a Argentina por las vacaciones de verano y a su regreso, el pasado fin de semana, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se le atribuyó un equipaje que en su interior llevaba 20 kilogramos de cocaína.

Desde el inicio el joven negó la propiedad de la valija, pero fue consignado y remitido a un penal de máxima seguridad.

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS