Hallan 3 hombres calcinados dentro de camioneta

Los cuerpos fueron quemados dentro de un auto con reporte de robo
06/07/2015
18:57
-A +A

En el interior de un vehículo fueron encontrados la madrugada de este lunes los cuerpos, al parecer, de tres hombres completamente calcinados, en la colonia Estado de México, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Los residentes de la comunidad reportaron a la policía municipal y al cuerpo de Bomberos que un automóvil se incendiaba en la Primera Avenida y Calle 6.

Al lugar acudieron los elementos de las corporaciones locales y sofocaron las llamas que consumían el auto compacto Ford Fiesta, con placas de circulación MPC 71-94, que tenía reporte de robo desde el 10 de junio del presente año, el cual se encontraba en la calle 10 de la colonia Maravillas, del mismo municipio.

También, arribaron elementos de la policía estatal, quienes dieron aviso las autoridades ministeriales. Al sitio llegó el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos junto con el automóvil para trasladarlo al centro de justicia Neza-Palacio, donde se determinará la causa de la muerte de las víctimas.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550019115 por el delito de homicidio.

DOS MUJERES ASESINADAS EN LOS REYES.

Los cuerpos de dos mujeres fueron descubiertos por habitantes de la colonia Luna Encantada, quienes al pasar por un lote baldío localizado en la calle de Jacarandas y Geranio se dieron cuenta de que había dos personas sin vida.

Las víctimas, a simple vista, no presentaban lesiones de arma blanca o disparos de arma de fuego, por lo que se sospecha que fueron torturadas y asesinadas a golpes, para después abandonarlas en ese lugar.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos. Se inició la carpeta de investigación 665790550019015 por el delito de homicidio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS