Policías de Tlalnepantla frustran robo de cajero automático

Los detenidos deberán responder por las acusaciones de robo, delincuencia organizada y daño a patrulla
Archivo / EL UNIVERSAL
29/07/2015
12:33
Rebeca Jiménez Jacinto
TLALNEPANTLA, Méx.
-A +A

Tres sujetos, que intentaron escapar tras supuestamente intentar robar un cajero automático en San Juan Ixhuatepec, fueron detenidos por policías de Tlalnepantla.

Los detenidos se identificaron como Joel, procedente de Maracaibo, Colombia; Augusto de Caracas, Venezuela, y Jorge de Mazatlán, Sinaloa.

Desde la central de emergencias, C-2, se articuló un operativo, al punto donde presuntamente robaban el cajero, en Av. San José, a la altura del Gas Metropolitano de la colonia San Juan Ixhuatepec.

Los sospechosos intentaron escapar en un auto Renault tipo Clio,  color azul con número de placas de circulación NRB2414 e incluso se dieron un cerrón  al intentar evadir a la policía, dañando la patrulla SP-16011 del cofre  y tumba burros.

Al quedar cercados, se bajaron del auto y empezaron a correr por la avenida San José, donde fueron perseguidos y atrapados por policías municipales.

Los tres detenidos, de entre 29 y 38 años de edad, fueron llevados ante el Ministerio Público, en el Centro de Justicia de la Procuraduría mexiquense, donde deberán responder por las acusaciones de robo, delincuencia organizada y daño a patrulla. 
 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY