Se encuentra usted aquí

Lanza el Edomex serie de TV

A manera de reality, mostrarán el rescate de víctimas de accidentes
Tras presentar la serie televisiva “Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos”, el gobernador Eruviel Ávila se tomó una selfie con los protagonistas. ESPECIAL
15/07/2015
01:02
Ma. Teresa Montaño
-A +A

[email protected]

Toluca.— El gobernador Eruviel Ávila presentó la nueva serie televisiva “Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos”, en la que se muestra a manera de reality show, el rescate de víctimas de accidentes o catástrofes, por parte de personal de la unidad aérea de emergencia que lleva ese nombre y que se integra por un total de cuatro helicópteros Augusta y 25 personas, entre pilotos, rescatistas, paramédicos y operadores de grúa.

Durante la presentación de un fragmento del primer capítulo, en el que se muestra la atención y traslado de una mujer y su hijo, luego de impactar su vehículo contra un tráiler, el mandatario anticipó la participación de la 22 Zona Militar, en otro reality.

La nueva serie financiada por Televisión Mexiquense “no tuvo costo de producción adicional”, aseguró la directora de ese organismo, Lucila Orive, quien detalló que la primera temporada consta de 7 capítulos, los cuales comenzarán a transmitirse semanalmente a partir del 29 de julio próximo y hay una segunda temporada programada para septiembre.

Durante la presentación, el ejecutivo estatal anunció que la nueva producción busca hacer un homenaje “a los héroes del aire”, quienes además de brindar servicio a los mexiquenses, también realizan labores de ayuda humanitaria y rescate.

Mencionó que otro de los objetivos del programa es prevenir accidentes e inclucar el apoyo mutuo.

La directora de Televisión Mexiquense, Lucila Orive, añadio que la producción del programa corre por cuenta de “Sastre Films”, a quien aseguró no se le pagó nada. El director, señaló, es Carlos Santos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS