Cae patrulla de Ixtapaluca en río La Compañía

La unidad era conducida a exceso de velocidad alrededor de la una de la mañana, por lo que el piloto perdió el control
Quadratín
15/07/2015
12:09
Quadratín
Ciudad de México
-A +A

Una patrulla municipal de Ixtapaluca cayó al río La Compañía, a la altura del Eje 10 y el llamado "Tubo azul", a un costado de la carretera federal México-Puebla, donde los dos oficiales que la tripulaban resultaron con heridos.

 

Al parecer, la unidad 333 de la policía municipal de Ixtapaluca era conducida a exceso de velocidad alrededor de la una de la mañana de este 15 de julio, en la parte que limita a los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y los Reyes La Paz, cuando el piloto perdió el control y se precipitó al río.

 

De inmediato, testigos de los hechos, reportaron a la jefatura de Ixtapaluca lo que le ocurrió a la patrulla, con que se movilizaron unidades de emergencia y otras unidades policiacas para sacar a los oficiales y al vehículo oficial.

 

Uno de los policías resultó con contusión frontal de cráneo, lastimado el codo izquierdo y dolor cervical; el piloto solo tuvo el susto y algunos golpes leves, producto de la caída.

 

Durante la madrugada, personal con una grúa sacaron la patrulla 333 del fango del río, totalmente dañada de la parte delantera, ya quedó clavada en el lodo.

 

El gobierno municipal de Ixtapaluca aún no informa sí los oficiales fueron hospitalizados y el motivo de que el piloto de la unidad se haya precipitado al río, si por falla mecánica o humana.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS