Miles de litros de diesel se derramaron al caer una pipa de un puente vehicular de nueve metros de altura, en la carretera Ramal 99 Texcoco-Ecatepec, casi en el entronque con la carretera Texcoco-Lechería, en la comunidad Magdalena Panoaya.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:00 horas de hoy el conductor de la pipa, con placas 427-VR3, y tractocamión 808-DG1, cargada con 35 mil litros de diesel, al parecer perdió el control de la unidad y cayó de una altura de aproximadamente nueve metros, por lo que quedó sobre su lado derecho.

Añadieron que el percance se registró en el kilómetro 3 del Ramal 99, casi en el entronque con la carretera Texcoco-Lechería, lo que provocó el cierre total de la primera vialidad.

Mencionaron que el impacto generó fuga de combustible, por lo que la mayor parte del diesel se derramó sobre la carretera, que fue cerrada a la circulación, lo que afectó a cientos de automovilistas.

La pipa tiene razón social Transportes Especializados María Bernal S. A. de C. V.

El chofer de la unidad huyó del sitio, sin que se reporten personas lesionadas, en hechos de lo que tomaron conocimiento las autoridades.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses