Tapan 30 baches al día y aún les faltan en Ecatepec

30 al día y aún les faltan
Aunque reparan pavimento, las lluvias forman nuevos baches
05/06/2015
02:00
Emilio Fernández
-A +A

Las lluvias de los últimos días han registrado daños en la carpeta asfáltica en las principales vialidades del municipio más poblado del país; las autoridades locales reparan 30 baches al día para evitar que se presenten accidentes de transporte público y vehículos particulares, no obstante, ésto no se acaban.

La Unión Industrial del Estado de Mexico (Unidem) advirtió que en las principales avenidas de la región detectaron 400 hoyos en el pavimento.

El alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, explicó que ante las condiciones climáticas se han intensificado los trabajos de bacheo, por lo que diariamente más de 10 cuadrillas de Obras Públicas, en dos turnos, se dedican a reparar daños.

El Mirador, Jardines de Santa Clara, Ampliación Tulpetlac, Granjas Ecatepec, San Isidro Atlautenco, Santa María Chiconautla, Ejidos de San Cristóbal, Hank González, San Cristóbal Centro, Polígonos V, Viveros Xalostoc, La Estrella, El Ostor, Vista Hermosa, Granjas Independencia y Lomas de Atzolco, entre otras, son algunas de las colonias donde se han reparado los baches.

Se ha reparado en este periodo de lluvias una superficie total de 607 mil metros cuadrados, en la que se emplearon 58 mil 400 toneladas de mezcla asfáltica. Pero hay más de 20 colonias que necesitan bacheo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS