Se encuentra usted aquí

Perece al chocar contra autobús

La víctima quedó entre los fierros retorcidos del auto
28/06/2015
05:13
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Naucalpan, Méx.— El choque entre un automóvil y un autobús de pasajeros dejó como saldo una persona muerta, la cual viajaba en el vehículo particular. El percance ocurrió en Periférico Norte, en Ciudad Satélite.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 06:00 horas del sábado el conductor de un automóvil Seat León blanco, con placas de circulación 224-ZUT, se impactó en la parte posterior de un autobús del transporte público que circulaba en Periférico Norte, a la altura de la oficina de Correos de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Añadieron que al interior de la unidad quedó el cadáver de un hombre joven en el asiento del copiloto debido a que el impacto con el autobús se registró de ese lado del vehículo, que quedó totalmente destruido del lado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio, quienes brindaron ayuda y rescataron el cuerpo sin vida del hombre, que quedó entre los fierros retorcidos del automóvil.

El accidente ocurrió a la altura del paradero, frente a Plaza Satélite, dirección hacia el Distrito Federal, donde con frecuencia las unidades del transporte público se estacionan hasta en triple fila, sobre todo en las mañanas, ya que en esa parada descienden empleados de establecimientos comerciales de la zona.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas reales del accidente y deslindar responsabilidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS