El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ofreció a las cientos de mujeres reunidas en el Monumento de la Revolución trabajar en programas de vivienda y salud que las beneficien, así como en incrementar los salarios mínimos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jefe de Gobierno dirigió un mensaje a las mujeres integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC) que desde temprana hora comenzaron a reunirse en el Monumento a la Revolución, a quienes les dijo que estará pendiente para que tengan una buena estancia en la Ciudad de México.

"Decirles que vamos a trabajar por su vivienda, por su salud, por un salario digno y necesitamos que el campo tenga proyectos productivos", enfatizó Miguel Ángel Mancera.

Comentó que trabajará con los dirigentes de las organizaciones que componen el FAC para la atención de sus demandas, pues destacó que el campo requiere un cambio en el que las mujeres son un componente importante.

"Aquí vamos a estar trabajando con todos estos liderazgos de manera cercana hasta encontrar las condiciones dignas. Vamos pues por un campo digno y por una revolución del campo pacífica", enfatizó.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses