La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que las vialidades por donde transitará el vehículo del Papa Francisco y que lo conducirá del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” a la Nunciatura Apostólica ya están cerradas al tránsito vehicular.

Según las previsiones de la dependencia capitalina, Francisco saldrá aproximadamente del referido Hospital a las 18:45 horas y se espera que llegue a la nunciatura Apostólica a las 19:00 horas.

En este caso, el recorrido será de la calle Doctor Jiménez hasta el Eje 3 Sur, Doctor Morones Prieto, para luego incorporarse al Eje Central Lázaro Cárdenas, hasta el Eje 8 Sur Popocatépetl y llegar a Insurgentes Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el cierre total de las vialidades sobre la ruta se registró a las 15:45 horas y el cierre total de cruceros se dará a las 17:45 horas, mientras que la apertura total de la vialidad se espera se registre a las 19:15 horas.

Asimismo, el área de comunicación social de la dependencia capitalina informó que su titular, Hiram Almeida Estrada está realizando recorridos por aire y tierra sobre las rutas que recorrerá el Jerarca de la Iglesia Católica a su regreso a la Ciudad de México.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses