Un mayor número de calles aledañas a la Basílica de Guadalupe, en La Villa, fueron cerradas en algunos tramos a la vialidad, ante la visita del Papa Francisco, que iniciará mañana en el país. Hasta hace unas horas, sólo estaba cerrado entre Garrido y Fray Juan de Zumárraga.

El Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay cortes viales en tramos de las avenidas Martín Carrera, Centenario, Talismán, y las calzadas San Juan de Aragón, Misterios y de Guadalupe. Todos los cortes viales son con dirección a La Villa.

Ante el cierre de calles, los colonos sólo podrán transitar para las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República con tarjetón o en su defecto, con credencial de elector.

Como alternativas viales se sugiere utilizar las avenidas Eduardo Molina, Insurgentes, Robles Domínguez, Gran Canal y Anillo Periférico.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses