Decenas de transportistas mantienen un bloqueo en Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, en Xochimilco, en contra del retiro de sus lugares para hacer base al Sur de la ciudad.

Los conductores de transporte público estacionaron sus unidades en la vialidad desde hace dos horas y colocaron mantas en las que se lee “Avelino: ellos y nosotros te elegimos. Nos estás defraudando”.

De acuerdo con los choferes, les impidieron el acceso al centro de Xochimilco, luego de que retiraron a los comerciantes.

“Sr. Delegado de Xochimilco: Exige solución al retiro arbitrario e impositivo de nuestras bases en el centro de Xochimilco”, escribieron en los carteles.

La circulación vial se encuentra afectada en ambos sentidos de División del Norte, Guadalupe I. Ramírez, 16 de Septiembre, Antiguo Camino a Xochimilco.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, refirió que el tránsito vial es complicado en División del Norte al sur y Periférico; Camino a Nativitas y Lirio Acuático, así como en Muyuguarda y División del Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó como alternativa vial la carretera México-Xochimilco.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses