Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

"Canadá vive gracias a Estados Unidos": Trump; expresa su "desagrado" con el discurso de Mark Carney en Davos
Luego de 20 meses, la Línea 12 del Metro fue reabierta en su totalidad. Este domingo, el servicio será gratuito, para quien aborde en el tramo que de Tezonco a Tláhuac.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por las seis estaciones que estaban pendientes por reabrir.
Antes, en un acto protocolario, en la estación Tláhuac afirmó que la línea no volverá a cerrar y aseguró que se dará supervisión permanente.
"Muchas voces apostaron a que no íbamos a estar aquí hoy, pero lo cumplimos. Fue un trabajo arduo, con mucha mayor intensidad y un diagnóstico especializado", enfatizó el mandatario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











