La banda alemana de metal Rammstein será cabeza de cartel en la quinta edición del Corona Hell and Heaven Fest, que se celebrará en julio de 2016 en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, informó hoy la promotora del evento.

"Con mucho orgullo Corona Hell and Heaven Fest da a conocer que el grupo que será cabeza de cartel de la edición 2016: Rammstein; la agrupación metalera alemana con mayor popularidad en América", anunció la organización del festival en un comunicado.

La célebre banda, con dos décadas pisando escenarios, es conocida por incorporar a su base de metal industrial elementos de otros géneros dentro del rock pesado.

La promotora, añadió el escrito, eligió también a los alemanes por sus directos "basados en impactantes elementos visuales y pirotecnia, que aunado a su potente música es definitivamente el plato fuerte en cualquier festival en el que se presenten".

Si bien las canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán, el grupo ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo y han recibido dos nominaciones a los Grammy.

El próximo 10 de diciembre de 2015 saldrán a la venta los boletos para este evento, que la organización calificó como "el festival metalero más grande de América Latina", y se dará la fecha exacta en la que el festival se realizará.

En al pasada edición, en octubre de 2014, se presentó la también icónica banda Kiss, en un año marcado por una primera cancelación en marzo por problemas de seguridad.

Este evento se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal.

En 2014 se reunió a más de 75 mil personas en la Ciudad de México.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses