La tarde de este sábado, en Anillo Periférico al cruce con la avenida Canal de Chalco, otro ciclista murió al ser atropellado, esta vez por un camión de carga de una tienda departamental.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre aproximadamente 35 años de edad circulaba sobre el carril de baja velocidad, cuando el conductor del tráiler cambió carril y en ese momento golpeó al ciclista, y de inmediato se atoró entre los ejes del camión.

Al lugar arribaron elementos de la SSPDF quienes resguardaron la zona para que paramédicos y peritos realizaran su trabajo, por lo que un carril de Anillo Periférico fue bloqueado, afectando a la circulación con dirección al oriente.

Socorristas acudieron al lugar, sin embargo no pudieron hacer más, debido a que el hombre había fallecido. Indicaron que murió luego de recibir un golpe en la cabeza.

Al parecer, el ciclista no contaba con la protección requerida.

El conductor del camión intentó escapar, pero tras un operativo y gracias a las cámaras del C4, los policías capitalinos lograron identificar al responsable, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron a lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la delegación Tlalpan.

ml

Google News

Noticias según tus intereses