Los propietarios de la vivienda de Altavista 111, que será demolida para reparar un talud en la zona de Santa Fe, entregaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) documentos para acreditar la legal construcción de la casa.

El abogado de los dueños de la vivienda, Luis Rodolfo García, informó que esta tarde acudieron a la PGJDF a ratificar y ampliar la denuncia de hechos presentada la semana pasada con motivo de los deslaves ocurridos en el talud.

"Acudimos a ratificar y ampliar la denuncia y en esa diligencia nos presentaron las denuncias en contra del señor Arturo Rosette, entre esas la presentada por la delegación Cuajimalpa, hoy mostramos los documentos", describió el litigante.

La delegación Cuajimalpa presentó una denuncia por presunta falsificación de documentos, pues el jefe delegacional Miguel Ángel Salazar aseguró que en los archivos de este órgano administrativo no existen papeles sobre la vivienda, por lo cual presumen que sean apócrifos.

Luis Rodolfo García aseguró que se entregó al Ministerio Público en original un aviso de terminación de obra del año 1984, entre otros documentos que fueron exhibidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses