La Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur) intentará romper un nuevo récord guinness con la mayor concentración de personas caracterizadas como The Beatles en el Bosque de Chapultepec.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués detalló que son necesarias 251 personas mínimo para obtener el récord. Confió en que se reúnan al menos 500 fanáticos.

Como requisito los asistentes tendrán que utilizar la vestimenta que ocupó el famoso cuarteto de Liverpool en los discos The Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y Abbey Road; así como el traje tipo Chesterfield de A Hard Day’s Night, el traje Beatle sin cuello —Collarless Beatle Suit— y la chaqueta Nehru tipo Militar que utilizaron el su presentación del Shea Stadium el 15 de agosto de 1965.

Durante la consecución del nuevo récord, las bandas musicales Morsa y Sheepdogs interpretarán música de The Beatles.

Un notario certificará la presencia de los participantes. El documento será enviado a Guinness World Rercords con evidencia fotográfica y de video. Se prevé que la respuesta de dicha organización tarde de entre tres a cuatro semanas.

El acto se llevará a cabo el próximo sábado frente a la Fuente Nezahualcóyotl ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec a partir de las 15 horas.

La Sectur solicitó a las personas registrar su asistencia en la página de internet http://www.recordbeatles.com/

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses