metropoli@eluniversal.com.mx

El guitarrista del grupo juvenil Bkemp fue acusado ante la Procuraduría capitalina de atacar sexualmente a un joven dentro de los baños de un bar de Polanco.

De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa con el folio FDS/FDS-4/T3/00369/15-11, la agresión ocurrió la noche del jueves pasado en el bar La Lune, ubicado en el número 37 de la calle de Séneca, después de que el presunto responsable, originario de San Luis Potosí, tuvo una presentación.

Según la denuncia, alrededor de las 23:30 horas del jueves, la víctima fue amagada con un arma de fuego por Juan Carlos Blanco Kemp, de 23 años, dentro de los baños del bar.

“De pronto saca de la bolsa derecha de su pantalón una pistola negra de la cual desconozco el calibre, únicamente vi que era chica… yo le dije que se tranquilizara, por lo que me apunta con el arma en el pecho…”, declaró el viernes por la tarde el joven agredido ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Ningún elemento de seguridad del bar notó lo que sucedía adentro del baño. Pasaron alrededor de dos minutos hasta que alguien tocó la puerta, y Blanco Kemp guardó la pistola que llevaba.

“En ese momento yo me levanté y aproveche para salir del baño. Una vez que salgo del baño, no busqué ayuda en ese lugar porque no sabía a quién pedírsela. Por lo que al caminar pasó un taxi y lo abordé…”, relató la víctima.

De acuerdo con su declaración, esa noche llegó a su casa pero no le contó a nadie lo que había ocurrido en el bar. Fue hasta el viernes que platicó con una amiga, que decidió presentar la denuncia ante la Procuraduría capitalina.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicaron que el presunto responsable aparece como acusado en otras dos averiguaciones por abuso sexual en el Estado de México y San Luis Potosí.

Juan Carlos Blanco Kemp, forma, junto con sus cuatro hermanos el grupo pop Bkemp, que es popular entre los adolescentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses