Licitan construcción de Biciestacionamiento en La Raza

Los proyectos serán presentados el próximo 16 de octubre y deberá comenzar su construcción el próximo 23 para concluir el 31 de diciembre
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo EL UNIVERSAL)
08/10/2015
15:22
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

En dos semanas iniciará la construcción del Biciestacionamiento Masivo en la estación del metro La Raza y deberá estar concluido en diciembre de este año.

Para ello, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) emitió la Licitación Pública Nacional SEDEMA-DGBUEA- 003-2015-OP-LPN, a través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

De acuerdo con el documento, las obras deberán comenzar el próximo 23 de octubre para concluir el 31 de diciembre. La presentación de los proyectos, de las empresas interesadas se realizará el próximo 16 de octubre.

El Biciestacionamiento Masivo del Metro La Raza tendrá una inversión de 20 millones de pesos, contará con 408 espacios para el almacenamiento de bicis, sistema semiautomatizado, sistemas de seguridad, circuito cerrado de videovigilancia y registro personalizado.

Tendrá una extensión de 2 mil 355 metros cuadrados además, se contempla que el proyecto recupere 600 metros cuadrados de áreas verdes, mil 950 metros de andadores y la construcción de 350 metros cuadrados de azotea verde sobre el inmueble.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS