Más Información

Reformas de Sheinbaum serán prioridad a discutir en nuevo periodo de sesiones, asegura Monreal; pensiones doradas y Plan B, en la lista

Harfuch: El CJNG no ha desaparecido tras caída de "El Mencho"; sigue activo y es altamente peligroso, advierte

VIDEO Cuba entrega fusil de combate a Silvio Rodríguez; el trovador pidió un arma para defender a su país si EU ataca

Sheinbaum pide transparencia tras reserva de información sobre vehículos de la Corte; solicita explicación al Poder Judicial

Juan Carlos Valencia, "El R-3", hijo del Cártel del Milenio y el CJNG; expertos analizan sucesión de "El Mencho"

México muestra grandes avances en pagos digitales, dice CEO global de Visa; se debe aumentar aceptación entre Pymes
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las denuncias de saqueos en las delegaciones, que principalmente gobierna Morena, son mediáticas.
“Se ha vuelto mediático, sin duda, es un tema que está flotando en los medios permanentemente pero la realidad es que vamos a atender todo”.
En ese sentido, afirmó que absolutamente todas las denuncias serán atendidas por la Contraloría General del DF (CGDF), instancia que corroborará lo que se tiene documentado.
“(A los delegados) les he dado las garantías de que todo se va a investigar. Lo que esté documentado, hay actas de entrega-recepción, y si se firma un acta de entrega-recepción lo que nosotros estaremos analizando es qué falta de esa entrega-recepción. Cuando firmas un documento así tienes un inventario, si posterior a ese inventario hay algún faltante eso ya tiene otra calificación”.
En ese sentido, reiteró que quienes hayan integrado el acta-recepción o que pudieran estar involucrados, tendrán que rendir cuentas.
“Quiero reiterar y aclarar, primero tenemos que corroborar, lo que se corrobore, lo que se acredite, eso es lo que vamos a investigar”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







