phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx

Del 19 al 21 de octubre se llevará a cabo la ExpoPymes 2015, que en esta ocasión estará dedicada al análisis y debate de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, dijo que bajo el tema "La Gran Transformación Urbana", integrantes del gobierno capitalino, académicos y empresarios manifestarán sus propuestas sobre el uso que habrá de darse a los terrenos que deje la actual terminal aérea.

“El objetivo es que las mipymes y grandes empresas de la ciudad, del país y del resto del mundo, conozcan las oportunidades del gran cambio urbano que ocurrirá en nuestra ciudad”, destacó.

Durante la Expopymes se escucharán las experiencias de empresas provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Singapur. Además, se creará un espacio de exhibición tecnológica y logística de empresas nacionales e internacionales.

Expopymes contará con la participación de más de 150 empresas y se ofrecerán más de 20 talleres, 45 mesas de negocios, contactos efectivos y asesorías personalizadas. Se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre en el World Trade Center. La entrada será libre y para mayor información está la página de Internet www.sedecodf.gob.mx.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses